miércoles, 22 de febrero de 2023

Carnaval

 



Para Algeciras Mare traigo el tanguillo

 donde yo tengo siempre mi corazón

 luces de la bahía, alumbran caracolas 

y una sirena guapa muere de amor

 No hay dinero en el mundo para comprarte

 ni rosas “pa” tu pelo , mocita en flor 

el mar Mediterráneo baña de espuma 

tu cuerpo algecireño diosa del sol

Aires de carnaval, que tiene mi ciudad se escucha esa letrilla y esa musiquilla que tiene el tanguillo porque lo popular, sigue siendo esencial si se sabe decir pasodoble, cuple o cortito. Su cuerpo recobró, su personalidad y en el mar se encontró lo que estaba perdido 

Una ola dejó nuestro gran carnaval y el hermoso tanguillo (BIS)

2 comentarios:

  1. Ole ole y ole!!!!
    Precioso Alexi, EMOCIONANTE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Diego Francisco de 4°A.
    Creo que Alexis es de los mejores de 4°cantando el tanguillo de Algeciras.
    Adiós y espero que Alexis lea esto.

    ResponderEliminar