lunes, 12 de septiembre de 2022

Presentación

Bienvenidos al blog de Cuarto del Colegio San Bernardo de Algeciras, este espacio nos acompañará durante todo el curso y con él intentaremos aprender y repasar divirtiéndonos.

Empezamos ya, y lo hacemos pidiendo vuesta opinión, qué os gustaría que subiésemos a este blog. Para dejar vuestra opinión debéis pinchar en comentarios, elegir la opción "nombre/ url" ahí debéis poner vuestro nombre y después le dais a publicar. Si lo habéis hecho bien os saldrá un mensaje diciendo " su comentario será visible tras la aprobación". El profesorado de Cuarto lo leerá y después lo subiremos a internet. Cuidado con la ortografía, si tiene faltas no lo subiremos.




31 comentarios:

  1. Buenos tardes profe acaba de abrir el blog nos vemos mañana y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carmen y me está encantando el colegio

    ResponderEliminar
  3. Hola se me olvidó que quería poner una música y es en el coche es de aitana

    ResponderEliminar
  4. quiero hacer mas multiplicaciones vale profe don fernardo

    ResponderEliminar
  5. Ola profe soy Iker y quiero que de juego para mates pongas el de coches de carreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Iker profe y te voy a contar el chiste de la semana 😃 -Juan venía a la escuela, pisó una cáscara de plátano, cayó y se rompió una pierna. -¿Qué hay que aprender de esto Jaimito? -¡Que no hace falta venir a la escuela

      Eliminar
    2. Un poco malo pero me sirve.

      Eliminar
    3. Qué malo 😂 😂😂😂😂😂😂😂😂😂 xddddddddd

      Eliminar
  6. 4b. quiero que hayan acertijos

    ResponderEliminar
  7. Hola seño, soy Ana Moreno y me gustaría que pusieras sopas de letras.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Oskar de 4B. Podeis poner juegos de mates.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, soy Valentina de 4b y acabo de entrar en el blog. Feliz lunes.
    Quiero que pongas juegos de investigación.

    ResponderEliminar
  10. Quiero que haya juegos para aprender

    ResponderEliminar
  11. Hola profe , quiero que pongas juegos de lengua,gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Javier de 4B me gustaría la canción Tú me delatas de David Bisbal

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy David de 4B, y me gustaría jugar a juegos de matemáticas. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola profe Fernando, puedes poner la canción de mi bebito fiu fiu? Gracias😚

    ResponderEliminar
  15. hola soy manuel, un saludo a todos. Me gustaria que pusieras la cancion de quevedo, quedate.

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches también me gustaría juegos de lengua

    ResponderEliminar
  17. hola buenas soy valeria y yo quiero que el blog se llame una clase de locos

    ResponderEliminar
  18. Hola seño,me gustaria que pusieras adivinanzas

    ResponderEliminar
  19. Hola seño, me gustaria que pusieras adivinanzas

    ResponderEliminar
  20. A profe quiero que pongas de canción despecha de rosalia

    ResponderEliminar
  21. Hola profe, me gustaría que pusieras adivinanzas y también chistes.

    ResponderEliminar
  22. Hola profe soy Alejandro de 4C me gustaría que el nombre para el blog fuera Una Clase de Locos. También me gustaría la canción de Quedado. Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola profe me gustaría que pusieses adivinanzas

    ResponderEliminar
  24. Hola profe Fernando me gustaría poner la canción de se acabó de katie angel

    ResponderEliminar
  25. ANA BENEIT RIVERA 4B29 de septiembre de 2022, 8:50

    Hola seño, me gustaría que pusieras juegos de repaso

    ResponderEliminar
  26. Hola seño, me gustaría que pusieras juegos de repaso

    ResponderEliminar